Plataforma KH-GO para la digitalización
Problema
Las empresas necesitan tener un método fiable destinado a dirigir la actividad de la empresa, empoderar a sus miembros y garantizar una comunicación robusta.
KHGO recopilada a través de una captura directa de datos toda la información introducida en los sistemas.
Solución
Este software soluciona el problema a través de tres bloques y consigue que la empresa funcione como si estuviera dirigida por un piloto automático, mejorando la eficiencia en un 40%
Indicadores Generales del Negocio que nos dan una visión del dia y turno anterior de manera que podemos hacer pequeños ajustes sobre la marcha que en muchos casos enderezan el indicador antes de que surja el problema. Además, hemos introducido una capa de visualización de la información mediante Business Intellegence, que facilita la visualización.
Rutinas son procesos clave a los que de manera rutinaria cada actor tiene que contestar con un OK o un NOK, según si el proceso se esté realizando según el estándar definido.
Comunicaciones La tipología de las comunicaciones está tabulada de antemano y clasificada cualquier persona puede escribir una. El propio sistema redireccionará esta incidencia a la persona designada como responsable. De esta forma todas las necesidades incidencias, o quejas de los trabajadores y sus superiores llegan a la dirección, y vuelven al trabajador con una solución en menos de 5 días o en caso de que requiera más tiempo un compromiso de solución con una fecha.
Ventajas
Se digitalizan los procesos, se definen las rutinas mínimas necesarias para que toda la empresa reme en la misma dirección.
Asegura la transparencia en toda la empresa, favorece que los problemas se escalen y no existan teléfonos rotos.
Empodera a los trabajadores y democratiza la información.
Empresas de aplicación
Todas, especialmente las industriales.
Cuando se aplica
Este método convertido en un software se puede aplicar en cualquier empresa de cualquier sector y tamaño que quiera llevar adelante su proceso de digitalización, favorece la mejora de procesos, la adquisición de nuevas tecnologías y mejora la vida de los trabajadores.
Programa informático
Garantiza y mejora la comunicación de la organización en un 70%.
Estandariza la operativa diaria, y muestra el mismo dato a todos los grupos de la empresa.